jueves, 2 de octubre de 2008

PelPelotu Frases!!!! version: 0.00.00d

Naty: Yo le comente a mi novio (por si algun dia lo ven...) que los chicos de la oficina me cargan...
Mauri haciendose pasar por el novio de Naty: ¿¿OTRA VEZ???
Naty: piensan que vos no me "satisfaces del todo..."...
(el subtitulo original de la frase daba a entender como que .... "es frigido...")
Lucas haciendo tambien pasar por el novio de Naty: Yo te agarro los labios de la ..... y te los doy vuelta por arriba de la cabeza!

Rodolfo: che..... este mate funciona?

Euge: Yo....??? no me puedo re-coger a nadie...

Lucio: Que haces querido??? Como andas Querido??? Todo bien Querido???


CONSTE QUE ESTO LO QUE VIENE ABAJO LO ESCRIBIO LA RUBIA:


...Además... Lucio: Cómo anda señorita?? Todo bien Señorita??

Lucas: tenés menos código que Solomon!! (dirigido a Euge)

A quién le caiga cómodo: seguro que debe usar Solomon!! (dirigido a cualquier tipo de Sistema que no anda)

No hay comentarios: