jueves, 16 de octubre de 2008

Pelotu Frases!!!! version: 0.00.01d

Charla a la hora del almuerzo...

EUGE: Uy! y ahora que hago? (se pregunta después de comer)... podría dormir una siesta, o mejor, me como un postre y después la siesta...

SOL: Un cigarrillito...

EUGE: Nooo!! Y el sexo a dónde va??

NATY: Y si... para mí es postre, pre-siestero, siesta, post-siestero y después a trabajar...!! (sin comentarios xD)

-----

ADRI: Y Naty, te vino?

NATY: Si si, me vino me vino!! (será que se dió cuenta de mi preocupación...?)

Nota: No es la primera vez que Adri comenta si le vino o no (a quién sea...)

-----

MARCE: (...) se tiró y el tren le cortó una pierna y un brazo (señalando primeramente su hombro, y luego su pierna...)

2 comentarios:

Maurus dijo...

y... Naty por que estabas preocupada? no entendi...
Vos no estas casada... asi que de que podes llegar a estar preocupada?

º· Natu ·º dijo...

Mauri, no sé... Igualmente no creo que sea lindo tener un bebé a esta edad... Jeje... Estar casada es preocupante?? :O