miércoles, 1 de octubre de 2008

Pelotu Frases!!!! version: 0.00.00a

Euge: "Estoy cansada de que me usen el tacho" (Dirigido a Maurus y Marcelo)

Naty: Yo le pido BOMBA a mi NOVIO...(Dirgido: Al que sea - aunque no fue realmente así, jeje)

Naty: A mi Sol no me reta cuando le uso el tacho (Dirigido: A todos)

Adrian: Las facturas... son facturas. (Catedra CODE)

Maurus: La acelga es buena para cagar... (Dirigido: A los comensales)

Rodolfo: Cari... queres la mia? (Dirigido: ...es obvio...)

Rodolfo: y... Va como piña!!!

Euge: Hay que configurar el coso... ese... con el cosito poniendo ese coso sobre el otro coso... entendes? (Respuesta: siiiiiiiiiiii... clarísimo!!!)

2 comentarios:

Maurus dijo...

eeeooooeeee sachicha con pureeeee (cheff) soy el primer nabo en comentar!!!

.:. Luk@z .:. dijo...

Rodolfo: es una nena....