martes, 7 de octubre de 2008

Alias

Como buena pandilla que somos deberíamos, cada uno de nosotros, poseer un Alias. Obviamente, no hay mejor alias que aquel con el que nos ungen las personas que nos conocen.
Y no me refiero a diminutivos cariñosos tipo Eugeñitititititita... Pablíncitito... o Lukitas. O similares derivaciones indescifrables como "Pichu", "Chapu" ni "Tufa"... que para enterarte de el por que se los llama asi, te pasas como dos horas escuchando una historieta.
Me refiero a algo que sea el distintivo de esa persona, tanto en su significado directo como en su contrario:

Por ejemplo:
Carina -> Alias Barullo o "PleaseStopTalking".
Mariano -> Alias "Crazy MadaFaca" o en su version mas simpática "Crazy Fucked Mind".
Ricardo -> Alias 127.0.0.1
Euge -> Alias Sor
...
etc...

Haced vuestros aportes, y luego votamos por los mejores...
Y si alguno se ofende... lo cagamos a trompadas...

--Aporte de TheGhost--
Son clasicos pero son realmente significativos..
Naty > Pechos
Euge > LaNegra
Mauri> Pelado
Cari > Mama Tiger
Soly > Petiza

7 comentarios:

The Ghost dijo...

Me parece genial !!

Aportes: Son clasicos pero son realmente significativos..
Naty > Pechos
Euge > LaNegra
Mauri> Pelado
Cari > Mama Tigre

Maurus dijo...

eeeeeeee... por que a mi pelado? no entendi...

Anónimo dijo...

Naty > Pechos!??!?... no sé, qué se yo. Me parece que tiene más espalda que pechos ¬_¬.

Me gustaría decir "que se remita a las pruebas", pero no puedo. Bah, me corrijo, me gustaría que se remitiera a las pruebas, más allá de lo que pida el público xD!!!!

Nota: esta entrada tiene fines "participativos". El redactor no se hace responsable por el contenido del post ni de lo que de éste devenga.

º· Natu ·º dijo...

Kokumo, Kokumo... VOy a tratar de evitar decir comentario alguno respecto a tu comentario... Si a vos te parece, debe ser que es así...

.:. Luk@z .:. dijo...

no puedo creerlo... Natalia no salto agresivamente... Buen sintoma de la egresada del secundario...
Jajajaj

Anónimo dijo...

No sé Naty, tengo vaga memoria O_o!!!... lo mío es amnesia selectiva.
Debería volver a verlas.

- dijo...

ajajja ufaaaa!!

menos mal q te avise y arreglaste lo de los nombres de las fotos!!!