skip to main | skip to sidebar

EseKuLele

viernes, 31 de octubre de 2008

Que comentario raro..!!!

Marcelo >> Yo siempre estoy aca a las 9 de la mañana "clavado".

Para mayor referencia; mas abajo en este mismo blog tienen la foto del novio de naty...
Eso sera lo que le clavan????
Publicado por .:. Luk@z .:. en 16:26
Etiquetas: Pelotu Frases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2009 (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2008 (29)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ▼  octubre (23)
      • Que comentario raro..!!!
      • Mix de comentarios...sin comentarios...
      • La verdad de la... ¿almóndiga?
      • Pelotu Frases!!!! version: 0.00.01d
      • Ya nadie publica...
      • Juego Nuevo
      • Alias
      • Todavia no pudismos saber cual de las chicas del e...
      • Adri..preocupado por su embarazo?
      • Pelotu Frases!!!! version: 0.00.01c
      • A pedido de todo el publico
      • Pelotu Frases!!!! version: 0.00.01b
      • The Office Band
      • Euge>
      • Pelotu Frases!!!! version: 0.00.01a
      • Novio de Naty !!!
      • QUE TE COOMIIISTEEEE !!!!!
      • PelPelotu Frases!!!! version: 0.00.00d
      • PelPelotu Frases!!!! version: 0.00.00c
      • Juntemos plata...
      • Atrapan a peligrosisima banda del cyber asfalto...
      • PelPelotu Frases!!!! version: 0.00.00b
      • Pelotu Frases!!!! version: 0.00.00a

Colaboradores

  • .:. Luk@z .:.
  • Adrian
  • Cari
  • Gastón
  • Marcelo
  • Maurus
  • Pablo
  • Tax-Eugene
  • The Ghost
  • º· Natu ·º
  • beralday